Proyectos

En Hued hued realizamos todas las ilustraciones que puedes ver en nuestros productos, hechas a mano con mucho cariño y con un sello único. Hacemos nuestro mejor esfuerzo a la hora de ilustrar, y de verdad, no quedamos conformes tan fácilmente con el resultado.

Nos encantaría ayudarte con tu próximo proyecto, y llegar a un excelente resultado en conjunto. Hemos realizado muchos trabajos de ilustración editorial, murales ilustrados, ilustración de marca, etc. Podemos involucrarnos en cualquier tipo de proyecto en donde necesites incorporar de manera profesional la ilustración, desde el desarrollo, el concepto, la forma, la paleta de color, y la integración del producto final.

Experiencia

(2013 - 2020) Trabajamos en la revista a bordo de Sky Airline, ilustrando todos los meses diversos temas de economía, turismo, agricultura, etc. Durante 7 años, ilustramos unos 70 ejemplares, con mas de 200 ilustraciones.

(2014 - 2017) En conjunto a Unimarc, realizamos un proyecto que consistió en ilustrar todas las regiones de Chile, e instalar en gran formato en sus supermercados, desde Arica a Pta Arenas. Trabajamos 3 ilustraciones por cada región (45 aprox).

También hemos realizado algunos trabajos ilustrando muros en diferentes espacios, como oficinas, casas particulares y cafés.

¡Escríbenos!